Hace poco más de una semana informamos en este portal sobre el fallecimiento, en circunstancias extrañas o misteriosas, de una de las leyendas del cine ‘made in Hollywood’, Gene Hackman, apreciación que surgió debido a la descripción de la escena posmortem.

Tras las autopsias realizadas a los dos cuerpos, ya que también apareció muerta la esposa del actor, las autoridades policiales pudieron determinar que Hackman y su cónyuge murieron por causas naturales y no por accidente u homicidio.

Hackman, quien tenía 95 años, falleció por problemas cardiacos de larga data. Básicamente, tenía un corazón debilitado por múltiples infartos, incluso tenía un marcapasos. Su esposa, Betsy, de 63 años, murió como consecuencia de un virus transmitido a través de heces de ratas.

Según el informe forense, la mujer falleció casi una semana antes que el actor, sin embargo, el estado casi senil de éste, agravado por su Alzheimer, evitaron que se reportara el deceso a las autoridades. Sigue siendo, aún, una incógnita la muerte del perro y las condiciones en que el mismo fue encontrado.