Recurso Humano & Labor Social

Nuestro Credo

 

CREEMOS EN UN MERCADO COMÚN REGIONAL

Con profesionales proactivos y participación ciudadana UV Televisión logra el desarrollo de la región sur y un mercado común para proyectarnos juntos a la región, al Ecuador y al mundo. Somos Solidarios en busca de la integración de los pueblos, defendiendo nuestra soberanía buscamos igualdad de oportunidades apoyando el ámbito empresarial y turístico de nuestra región brindando información oportuna y veraz.

Nuestro Recurso Humano y Su Labor Social

Somos un grupo de soñadores que creemos que solamente el trabajo y la transparencia cambiará a la sociedad, que llena de optimismo y esperanza se proyectará desde el sur del Ecuador. Nosotros facilitamos la preparación técnica en el adecuado uso de las nuevas tecnologías, en beneficio propio y de la comunidad. Apoyando la creatividad que tiene nuestra gente para narrar los ritos ancestrales de los habitantes de la región Sur del Ecuador. 

Durante estos años, los directivos de UV Televisión trabajamos incansablemente por lograr la fraternización de nuestras zonas cercanas, con el solo objetivo de ampliar nuestros lazos de hermandad cada vez a mayor escala.

Cada vez superamos mas los gravísimos problemas del aislamiento, producto de nuestra posición geográfica desventajosa frente al contexto nacional, pero privilegiada frente a la globalidad.

 

Lo más destacado

Desarrollado por: EcuaSupport
Copyright © 2007-2017 UV Televisión - Reservados todos los derechos