Historia & Evolución

Amparado en la Ley de Telecomunicaciones, nace el Canal Lojano en el año de 1968 con el nombre de Canal 4, Ciudad de Loja, con transmisiones en blanco y negro, siendo parte de una red nacional de canales locales, cuya matriz fue Canal 4 de Guayaquil.

A partir del 1994 pasó a denominarse UV Televisión y desde entonces, incrementó sus emisiones diarias a color como sus programaciones informativas.

En el año de 1995, se inicia la reingeniería de esta empresa televisiva, con la implementación de varios informativos locales, programas deportivos y musicales.

En el campo nacional, UV Televisión es una excelente oferta para los clientes que desean publicitar sus productos a nivel de la región que cubre con su señal; y, en el ámbito local, se trabaja por el desarrollo tanto de la ciudad como en la provincia y la región.

La fortaleza más grande que posee este medio se valora en su integridad, honestidad, transparencia, confianza y solidaridad dejando a un lado la crónica roja, el sensacionalismo, el amarillismo y la prepotencia periodística. Sobradas razones que lo convierten en un medio con gran credibilidad por parte de las audiencias a las que llega.

Lo más destacado

Desarrollado por: EcuaSupport
Copyright © 2007-2017 UV Televisión - Reservados todos los derechos