• Escenarios

    Escenarios está destinado al tratamiento de los temas socio culturales de la comunidad lojana y al conocimiento inmediato de los materiales audiovisuales que concitan el interés en el mundo de la farándula local, permitiendo a nuestras audiencias estar enterados de temas sociales y curiosidades del escenario local y regional.

    El grupo de realizadores que trabajan, buscan ante todo, el aprovechamiento oportuno del quehacer de nuestra colectividad en el campo de las artes, música, las letras, la ciencia y la cultura, sin descuidar en sus jornadas diarias la participación de los jóvenes, de la mujer, de los niños y de las amas de casa para quienes se dan tips sobre belleza y cocina.

  • Raya Cero

     

    Un programa cuyo contenido se enmarca en el contexto del entretenimiento juvenil mezclado con musicales de última generación, de los cuales un 40% corresponde a producción nacional para impulsar nuestros valores musicales. Amenizamos este programa con un toque humorístico de videos hilarantes para cerrar la programación musical diaria.

  • UV Deportes

    UV Televisión pone en consideración la nueva temporada del programa deportivo UV Deportes, cuyo contenido se enmarca en el contexto del deporte local y nacional, para lo cual un equipo de profesionales entrega al público televidente la más amplia información de los hechos trascendentales que se generan en la actividad deportiva.

  • Doble Via Deportiva

    Contenido enmarcado en el contexto del deporte local, nacional e internacional, llevado hasta el público televidente por un equipo de profesionales que cubren ampliamente todas las disciplinas deportivas en sus etapas formativas y competitivas.

  • Diez sobre diez

    Es un espacio nacional de música popular que ha logrado imponerse en la teleaudiencia de las provincias de Loja y Zamora, gracias a la diversidad de intérpretes, tanto nacionales como provinciales, que concitan la atención de la clase económica media y media-baja.

    Este programa es de gran atractivo para los clientes que desean promocionar productos de consumo masivo.

  • La Familia

    Diseñado exclusivamente para apoyar a la mujer trabajadora, que tiene poco tiempo para dedicarse a las labores de la casa.

    Siendo un programa entretenido, trata de educar en los temas de hogar, salud, psicología, belleza, cocina, gimnasia, todo esto mezclado con ejes transversales de educación, estilo, medio ambiente y consejos para el mejor convivir familiar.

    El grupo de realizadores que lo producen, buscan ante todo, el aprovechamiento oportuno del quehacer de nuestra colectividad en el campo de la belleza, medicina, etiqueta y protocolo, sin descuidar en sus jornadas diarias la participación de profesionales en las áreas médicas, legales y educativas.

Lo más destacado

Desarrollado por: EcuaSupport
Copyright © 2007-2017 UV Televisión - Reservados todos los derechos