Alianzas Estratégicas

EITB

eit

 

Canal Vasco está pensado en América y los americanos. La emisión es en español y las intervenciones en lengua vasca (euskara) aparecen explicadas o subtituladas.

La programación, generalista, está dirigida a un público más amplio que el que se reconoce como de origen o simpatía vasca. Se ofrece a cuantos estén interesados por esta manera de conocer, entender y explicar la vida, a cuantos elijan esta vía para aproximarse a Europa. El Canal Vasco es de ida y vuelta: acerca lo vasco a América y lo americano a Euskadi.Tres son los grandes ejes de su programación: el informativo, el deportivo y el cultural-recreativo.

 

 

VOA

voa

La Voz de América es la división en español de Voice of America (VOA), un servicio internacional de noticias multimedia que se transmite desde 1942.

La VOA es financiada por el gobierno estadounidense a través de la llamada Junta de Gobernadores de Radiodifusión.Semanalmente, la Voz de América transmite más de 1,250 horas de noticias y programación informativa, educacional y cultural a una audiencia mundial de más de 134 millones de personas. Los programas de VOA son producidos en 45 idiomas.

 

 

 

EWTN

ew

 

Es la cadena católica más grande del mundo con 24 horas de programacion de contenido religioso. Emite programas de guía como el vía crucis, el Santo Rosario, la Misa, películas sobre vidas de santos y beatos, documentales, etc. Transmite también todas las conferencias y eventos de importancia del Vaticano, programas de catequesis para niños y entrevistas a altos jerarcas de la Iglesia.

EWTN no tiene fines de lucro y su señal es gratuita, viviendo de los aportes de sus usuarios.

 

 

 

 

TeleSUR

telesur1

 

Único canal informativo cien por ciento latinoamericano, que se ha consolidado desde 2005 como referencia comunicacional de nuestra América hacia el mundo, con la transmisión de contenidos noticiosos las 24 horas del día. teleSUR es una empresa multiestatal, creada con el apoyo de seis países: Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua y Venezuela.

TeleSUR ofrece al televidente programación rica en contenido informativo, a través de noticieros, documentales, programas de opinión y análisis, que son producidos en distintos países de Latinoamérica, y conforman una pantalla plural que retrata el acontecer y aborda los desafíos que enfrenta la región.

 

 

DW

dw

 

DW-TV es la televisión internacional de la Deutsche Welle. DW-TV ofrece a sus espectadores en todo el mundo noticias e informaciones sobre Alemania, Europa y el mundo. Independiente, objetiva y competente.

Noticias a cada hora en punto, informes actuales, magacines y documentales sobre política, economía, cultura y deporte. DW-TV transmite en cuatro idiomas: alemán, inglés, árabe y español. La programación se realiza en Berlín y se emite a través de seis satélites a todos los continentes. De acuerdo con cada horario local, DW-TV ofrece una programación a medida para las regiones de Europa, África, EEUU, Latinoamérica, Asia, Asia+ y Arabia.

 

 

Cuba Visión

cuba

 

Cubavisión es el principal canal de la Televisión Cubana. Transmite por aire con alcance nacional durante las 24 horas del día y tiene una versión por cable con alcance global llamada Cubavisión Internacional.

La programación del canal es variada, con la inclusión de programas nacionales y extranjeros repartidos por bloques temáticos en dependencia del horario.

Además existen bloques de programación infantil por las tardes y durante el fin de semana, programas dramatizados, culturales y de orientación social durante la noche y la madrugada. Cubavisión además transmite programas de corte informativo y político.

 

 

Lo más destacado

Desarrollado por: EcuaSupport
Copyright © 2007-2017 UV Televisión - Reservados todos los derechos